Cuidados sanitarios a bebés

Una salus es una profesional del sector sanitario (enfermera o auxiliar de enfermería preferentemente) con experiencia demostrable en unidades de maternidad hospitalaria “especializada en el cuidado de bebés cuya misión es apoyar y ayudar incondicionalmente a las mamás y a sus pequeños tras el nacimiento.

¿Cuánto cuesta una Salus?

Los precios son a modo de referencia, algunos aspectos como la distancia, la duración del cuidado o la cantidad de hijos puede variar los precios mostrados a continuación.

  • Salus por horas: 15 a 20 euros/hora
  • Noche completa: 100 a 130 euros la noche

Cuidado de la madre

El cuidado del niño empieza con el apoyo a la madre, principalmente a aquellas que han dado a luz por cesárea, que han tenido un parto múltiple, bebés prematuros así como ayuda a madres con varios hijos y necesitan ayuda.

Contratar a una salus significa un apoyo emocional, aunque también físico, ya que es necesario disfrutar de horas de reposo después del parto sabiendo que el cuidado de nuestros pequeños está en manos de profesionales.

Si necesitas asesoramiento, contamos con matronas expertas que podrán asesorarte.

Cuidados del recién nacido

Nuestra función principal es la ayuda a madres y sus bebés hasta los 3 primeros meses de vida en su propio hogar, especialmente durante las primeras semanas tras haber dado a luz. Reforzamos la confianza y seguridad de madres primerizas en lo que respecta al cuidado del hijo. Damos respuesta a dudas y guiamos ante las inseguridades a las que se enfrentan.

Contrata una cuidadora a domicilio

Seguro que tienes algunas dudas y preguntas que hacernos, por eso te invitamos a que nos contactes para tratar contigo, de forma totalmente anónima, el caso tuyo o de la persona convaleciente. Trabajamos con muy buenos precios, Anímate !!