Cuidados sanitarios a domicilio

Empresa de enfermeras a domicilio, cuidamos a personas dependientes, pacientes hospitalizados o que requieran cuidados sanitarios temporales, así como tratamiento de enfermos llegando a ser enfermedades terminales que demanden un cuidado profesional para mantener una calidad de vida.

Para poder poder ofrecer una atención a domicilio continuo y de calidad centramos nuestros servicios sanitarios en la comunidad de Madrid así como en poblaciones cercanas.

Cuidado de mayores a domicilio

Los ancianos suelen ser el perfil de persona que necesita una atención continua, en muchos casos por falta de mobilidad pero en otros para ofrecer un poco de espacio a los familiares.

Cuidado de mayores

cuidadora con anciana

Cuidado de personas enfermas

Los pacientes que sufren alguna enfermedad provoca una alta dependencia de terceras personas. Algunas enfermedades mentales o terminales hace visible la necesidad de contar con la ayuda de un profesional.

Cuidado de enfermos

anciana enferma

Cuidados a personas hospitalizadas

Se trata de un cuidado de forma temporal ya que el objetivo es rehabilitación y rápida reincorporación de la persona a su vida cotidiana. La salida del hospital y regreso al hogar es el principal objetivo aunque esto represente finalizar la recuperación en casa.

Acompañamiento en hospital

paciente en cama de hospital

Cuidado de bebés y niños

La rama de la enfermería que trata la pediatría trata la atención y el seguimiento de lactantes, bebés y niños. Nos ocupamos de su desarrollo psicomotor así como la mejora de otros factores que influyen en su salud y bienestar.

Cuidado Salus

bebé

Cuidados sanitarios

Nuestros enfermeros se encargan de los principales cuidados sanitarios de personas mayores o dependientes como pueden ser:

  • Tratamientos geriátricos
  • Pacientes crónicos
  • Paciente post quirúrgico
  • Patologías respiratorias
  • Falta de mobilidad
  • Cuidados paliativos

Puedes consultar en detalle los tratamientos de asistencia sanitaria.

Cuidadoras a domicilio

Cualquiera de nosotros prefiere recuperarse de una enfermedad u operación en su propio domicilio, un entorno donde nos sentimos más relajados y cómodos. Por el contrario, estamos alejados del centro médico y en ocasiones acudimos a este perfil de duidador sanitario hasta que llega la recuperación.

Contrata una cuidadora a domicilio

Seguro que tienes algunas dudas y preguntas que hacernos, por eso te invitamos a que nos contactes para tratar contigo, de forma totalmente anónima, el caso tuyo o de la persona convaleciente. Trabajamos con muy buenos precios, Anímate !!